Me invitan a seguir

 

Ocho de la mañana. Un enorme te quiero me da la bienvenida en la cocina. Ocho y un poco más, me doy una ducha y acude a mí una suave melodía que surge de mis labios. Ocho largas, duchado y relajado me preparó otro café. Casi nueve, me bebo el café en la terraza, el aire frío de la mañana ha desaparecido, ahora el Sol toma su relevo. Nueve y poco, los pájaros vuelan de aquí para allá, seguro que ya llevan horas celebrando la llegada del nuevo día en esta danza invisible que realizan. El balar de unas ovejas me saca de mi ensoñación. El cielo es realmente hermoso hoy. Nueve y veintiocho, la cocina me vuelve a recibir con el enorme te quiero. Sonrío. Antes de las diez y media, la cama esta hecha, la casa barrida y la lavadora ya en marcha. Pongo música. One more time. Once en punto, ultima hora registrada. Me suena el teléfono móvil, tengo tres mensajes no leídos. Este móvil es tan rápido como yo escribiendo. Todos son de ella. Son tres tankas para mí, uno es de Ono no Komachi y dos de Octavio Paz. También me ha dejado un pequeño recordatorio para esta noche, lo ha hecho de un modo dulce, especial como es ella. Vuelvo a sonreír aunque en verdad no he dejado de hacerlo desde que he cruzado el umbral de mi casa. Me siento tan ligero que casi podría volar. Le mando un mensaje con una composición propia, no está a la altura de los tankas pero sé que le gustará. Recibo varios emoticono a modo de respuesta, le ha gustado. Después salgo de casa equipado con una pequeña mochila. Me voy a caminar, por unos segundos dudo y es entonces cuando una ligera brisa decide por mí. El agua y la arena están frías aunque esto ya lo sabía de antemano. El aire es limpio. El alma se ensancha y mientras mi cuerpo avanza algo en mí se diluye, es como si mi cuerpo traspirase humo, un humo ligero, casi imperceptible. Es una sensación que me recorre, que me inunda y que se funde con este Sol que me ciega con mirarlo. Lo que tiene sentido ahora es avanzar, es dejar que el humo haga su camino y yo el mío. Ahora no hay huellas, no hay camino, simplemente existo para avanzar. Un nombre recorre mi mente como un mantra. La serenidad en este mundo me abraza calurosamente. Siento que no siento nada. Es una sensación de conexión. Sonrío. Creo que es mucho más de lo que me merezco. No es justo en muchos sentidos, no es cierto en otros pero es real. Camino y me diluyo a la vez, en un lugar inexacto, en un momento indeterminado. Como si yo también fuera parte de ese humo, de ese casi imperceptible humo que desaparece tras de mí. Entonces el mar lo cambia todo. Nada queda de mis pasos ni de mis huellas, barridas por la fuerza de las olas, no queda más humo diluido en la brisa, ni presente, pasado o futuro para mí. 
Cada día sale el Sol aunque su calor es diferente para todos. 
Llego justo para darme otra ducha ya que no he podido resistirme a la idea de bañarme desnudo en el mar y para ir preparando la comida cuando la puerta de casa se abre. La cocina se ilumina como si millones de estrellas hubiesen aparecido de golpe. Lo que a mí me pasa es especial, lo sé. Una sonrisa y unos brazos abiertos me invitan a un esperado abrazo... 
… me invitan a seguir abrazados a un Sol que sale cada día.



18 comentarios:

  1. Un escrito enamorado... bello...

    Precioso leerte y verte feliz :)

    Muchos besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Soy de naturaleza alegre, no más...

      Besos que no se escriben

      Eliminar
  2. Cuanta belleza en tus palabras David!!

    Un texto muy bello, romántico... Y especialmente descrito, he podido sentir el mar... Y eso me ha encantado!!!

    Muchos besinos y mil gracias por tu detalle en mi casa, me ha gustado...

    Muchos besinos desde mi tormenta de arena...

    ResponderEliminar
  3. Muchas Gracias Haydeé...

    Si en estos momentos mis letras te han sacado una sonrisa y te han distraído un ratito me siento complacido...

    Todos hemos pasado tormentas de arena y hemos salido de ellas, no dudes que tú también lo lograrás aunque aún es pronto en tu caso...

    Besos que pretenden transmitirte Paz

    ResponderEliminar
  4. No te me bañes en el mar, que aún hace frío
    no te duches tanto, que robamos la capa grasa a nuestra piel
    Por cierto, que marca de cocina tienes que te dice : te quiero¡
    Uy¡ qué cosas nos cuentas
    Me gusta leerte así¡ feliz de la vida.
    Bss amigo¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Soy muy friolero Mar pero de vez en cuando necesito estos baños de agua fría, ¿será porque tengo el Alma caliente?

      Mi cocina es de una marca que siempre que me ve... Sonríe!!!

      Estoy Feliz de la Vida por que la Vida si no es Feliz no es Vida :))

      Besos poeta, que me tienes loco con tus versos

      Eliminar
    2. jajajaa eres único¡
      Bss

      Eliminar
    3. Y tú Muy Especial ;)

      Besos de Vida

      Eliminar
  5. hola David, bellisimo escrito, lleno de sensaciones y sentimientos, aromas, el mar, la espera, luces.....
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lapislazuli...

      La Vida es Sentimiento y Sensaciones y con ello poseemos el Mundo...

      Besos que llenan

      Eliminar
  6. En pequeños detalles se refuerzan los te quiero, bello texto, de un alma enamorada.

    Un beso David

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es la vida ¿no? Pequeños detalles, grandes momentos, fascinantes instantes y así hasta quedarse sin aliento...

      Besos a pares

      Eliminar
    2. Justo así David :)
      Me gusta lo que has expresado en tu respuesta, es precioso, si me permites lo llevo a Insomnia en imagen con tu nombre, ya me avisas.
      Un beso

      Eliminar
    3. Ame puedes llevarte todo lo que quieras de este blog, para mí es un Honor que lo hagas...

      Besos de dos en dos

      Eliminar
    4. Gracias :)
      Ya te aviso cuando lo publique
      Besitos

      Eliminar
  7. Que bonito !! momentos e instantes que te hacen sonreír, sentir,conectarte con la vida. Besos y sé felíz

    ResponderEliminar
  8. La Vida pasa muy deprisa y es necesario pararse y apreciar las bonitas cosas que nos rodean, conectarse con ellas y dejar que fluyan en nuestro interior...

    Gracias Hanna por lo de Sé Feliz... Lo haré, no tengas dudas

    Besos en el Mar

    ResponderEliminar
  9. me gusta como escribes....................llegas.

    besos

    ResponderEliminar