Pequeños aleteos



¿Porque crees que son tan importante los cambios?

No lo creo yo, me lo grita la vida.

¿Como puede saber eso?

Lo sé, simplemente... Perdona que sea tan parco pero no consigo explicar bien los temas que carecen de explicación para mí.

¿No dicen que es mejor la calma a la tempestad?

Lo bueno es encarar con calma la tempestad porque ésta siempre llega.

¿A veces parece que el silencio no te ayuda?

El silencio siempre ayuda, otra cosa es cómo utilizarlo, cuando en lugar de ser útil para a ser inútil, esto es un quid. Igual pasa con las palabras, se debe ir con sumo cuidado al utilizarlas.

¿A veces cuando hablas no pareces tú?

Me parece que es mejor vivir tus miles de seres que pretender buscarte y esperar encontrar una única manera de ser. La coherencia esta muy bien puertas afuera pero en el interior la coherencia se diluye en un mundo mucho más grande. Nunca uno mismo es el mismo, es un principio obvio pero poderoso.

¿Dejarías de soñar por algún motivo?

Entonces, de algún modo u otro, habría muerto. Una vez alguien me dijo que soñar y respirar son la misma cosa e igualmente necesarias, sin sueños ni aire no hay vida y añadió, si no me crees, pruébalo, luego se rió.

¿Cuando vuelves a salir de viaje?

No tengo prisa, sabes que siento simpatía por el diablo, así que ya se verá.

¿Podré acompañarte esta vez?

Son tus alas las que me permiten partir.

¿Mis alas?

Tus alas hijo, tus alas.