Espejo Reflejo




¿Sabes porque todos buscan detrás del espejo?

No.

Todos buscan detrás lo que no encuentran en su reflejo de delante.

¿Y porque buscan más allá de su reflejo?

Porque sienten que hay algo más.

Y cuando comprueban que detrás del espejo no hay nada, ¿que hacen?

¿Crees que no hay nada detrás de tu propio reflejo?

Yo no he dicho eso, te he preguntado que hacen cuando comprueban que no hay nada detrás de un espejo.

Se quedan perplejo y se sienten perdidos.

No entiendo el porqué, ¿explicámelo por favor?

Un espejo refleja tu imagen y esa imagen sólo puedes ser tú, ¿no?

Creo que el reflejo de delante eres tú aunque no existas por detrás de él.

Entonces si miras por detrás un espejo, ¿acaso estás viendo un espejo?

Diría que si.

Entonces, ¿cómo es que tú imagen no se refleja?

Porque no hay espejo.

Entonces si no hay espejo es que no es un espejo, lo mires por dónde lo mires, ¿acaso me equivoco?

No te equivocas pero no es aquí dónde mis palabras querían llegar.

¿Pero acaso me equivoco en mi afirmación?

No te equivocas. Tus palabras son ciertas pero entonces dime una cosa, ¿porque me has dicho antes que todos buscan detrás lo que no encuentran en su reflejo de delante?

Porque muchos tan sólo ven su reflejo en el espejo, sienten que hay algo más y simplemente buscan detrás de él.

¿Pero me has dicho que detrás de un espejo no hay nada?

Efectivamente.

¿Entonces que buscan si no hay nada?

Lo que sienten que les falta cuando miran su reflejo en el espejo y no ven nada.




No hay comentarios:

Publicar un comentario