Dirección la nada en ninguna parte


 

¿Dónde te encuentro?
Dirección la nada en ninguna parte.
¿Así es imposible encontrarte?
Si tú lo dices.
No lo digo yo me lo estás confesando tú.
Si tú lo entiendes así.
Tus palabras han sido muy claras, has dicho dirección la nada en ninguna parte.
Efectivamente.
¿No quieres que te encuentre?
Te he dicho dónde estaré.
Me has dicho que estarías en ninguna parte.
Efectivamente y ninguna parte ya es algún sitio, ¿no?
Mirado así puedes tener razón pero, ¿exactamente dónde esta ninguna parte?
Dirección la nada.
¿Y dónde esta la nada?
En ninguna parte.
No puedo seguirte de esta manera, me parece que no quieres que te encuentre por eso me lías con palabras y conceptos de difícil significado.
Si así lo crees, quién soy yo para negarlo.
¿Puedes decirme dónde puede encontrarte?
Dirección la nada en ninguna parte.
Pero lo que me dices no tiene sentido, ¿acaso no lo ves?
De ver veo muchas cosas pero referente a lo que estamos hablando creo haber sido muy claro en mis respuestas.
¿Claro dices?
Si, creo haberte respondido a todo lo que me has preguntado.
Entonces, ¿porque no soy capaz de entenderte?
Esto es algo que deberías preguntarte a ti mismo en vez de interrogarme a mí.
¿Pero eres tú el que parece que no quiera que se le encuentre?
Esto lo afirmas tú una y otra vez y cómo te he dicho antes, yo no soy quién para negar lo que tú crees.
Eres imposible, ¿lo sabías?
No creo que sea imposible, tan sólo un ser con unos curiosos principios.
¿De que curiosos principios me hablas?
Si vienes conmigo dirección la nada en ninguna parte lo entenderás.
¿Sabes? Desisto contigo porque esta conversación me recuerda cada vez más a lo absurdo de tus escritos y no quiero caer en tus libres interpretaciones que sólo entiendes tú.
Cómo quieras.
Dejemos esta conversación y volvamos a lo que estábamos haciendo, por cierto, ¿que estábamos haciendo?
Estábamos a punto de partir dirección la nada en ninguna parte.
Me rindo, eres imposible de entender.
Prepárate, te aseguro que será un viaje diferente a cualquier otro que hayas hecho.
Miedo me das.
No temas, nada malo te pasará dirección la nada en ninguna parte.
¿Me lo aseguras?
Te lo afirmo.
No sé porque lo hago pero he decidido que te acompañaré.
Me alegra escucharlo.
A mí no sé si me alegra hacerlo pero lo voy hacer.
Pues ya no hay más que decir, vámonos dirección la nada en ninguna parte.



No hay comentarios:

Publicar un comentario