Razón y Locura



No deberías salir así.
¿Porque?
Porque estás para asaltarte.
Ja, ja, ja... sabes que cuando quieres estás muy loca.
Sabes que tú me vuelves loca.
Ja, ja, ja... anda que no, yo apunto de salir y tú hablando de locura.
¿Acaso no es una locura lo que nos pasa a los dos?
Pues si, es una auténtica algarabía sináptica de dulces consecuencias si me permites decir.
¿Y Sabes otra cosa?
Dime.
Me gustas mucho más cuando utilizas ese tipo de expresiones.
¿Que tipo de expresiones?
Pues cualquiera de las muchas que te caracterizan cómo por ejemplo la que acabas de decir ahora, una auténtica algarabía sináptica de dulces consecuencias. Siempre dices las cosas de un modo diferente, utilizas la metáfora continuamente y eso me enamora de ti.
¿Así que te gusta?
Me vuelve loca.
Ja, ja, ja... anda loca, ven, bésame.
Con mucho gusto.
¿Sin locura?
Cariño, besarte sin enloquecer es un acto inevitable y delicioso.
¿Estarás despierta cuando llegue?
Estaré contigo toda la noche, no sufras.
Hasta ahora loca.
Hasta ahora mi razón.


¿Que tal ha ido?
Una locura.
Has puesto algo de razón, ¿no?
Ja, ja, ja... sabes que cuando quieres estás muy loca.
Sabes que siempre me vuelves loca.


Finalmente se duermen abrazados sintiéndose felices por compartir su razón y su locura.



No hay comentarios:

Publicar un comentario