Quiero regalarte



Quiero regalarte



algo que sea capaz de sorprenderte,

una cosa que te haga mucha ilusión,

algo realmente único,

algo que conservarás siempre,

una cosa sin cargos ni carga,

algo que es intransferible,

una cosa íntima y personal,

algo que te recuerde a mí,

una cosa que te deje sin palabras,

algo que te emocione de alegría,

algo que no sea egoísta por mi parte,

una cosa diferente, fuera de toda norma o ley,

algo que ningún ojo humano tiene constancia,

algo dónde puedas descansar siempre que quieras,

algo que esta exento de la esclavitud del tiempo,

algo que cambia mientras tú cambias,

una cosa sin nombre, pronombres o adjetivos,

algo que no tiene manual de instrucciones,

algo realmente especial,

algo que sólo es para Ti,



por eso,

amor,

quiero regalarte,





mi Corazón entregado.
 
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario