Soy un individuo carente de muchas cosas...








Soy un individuo carente de muchas cosas...



No tengo sección de ultracongelados en mi corazón,
no tengo precio ni productos,
no tengo un piso en Alcobendas,
no tengo prisas porque vivo con pausa,
no tengo Norte porque vivo en el Sur perpetuo,
no tengo límites pero si unos curiosos principios,
no tengo razón en la mayoría de los casos,
no tengo días normales porque no sé ser un individuo normal,
no tengo sueños para tocarlos, los tengo para vivirlos,
no tengo un pelo de tonto y los que me conocen saben porqué,
no tengo cuentas millonarias pero si cuentos a miles,
no tengo corbatas de flores,
no tengo zuecos de madera,
no tengo mucha carne pero si hueso dónde reposar,
no tengo gafas aunque las necesito,
no tengo la paciencia necesaria para lo necesario,
no tengo nada de que quejarme,
no tengo la astucia del zorro,
no tengo filosofía de vida, dejo que la vida sea mi filosofía,
no tengo besos para todos pero a todos mando besos,
no tengo pelos en la lengua, los prefiero en mi bigote y perilla,
no tengo una flauta “normal”, en la mía suena magia y fantasía,
no tengo manías a la hora de muchas cosas,
no tengo los silencios de un ser afable,
no tengo los malestares de mi edad,
no tengo narices de tirarme desde un avión,
no tengo el Don de la palabra pero creo que la palabra es un Don,
no tengo que dejar que mas gente me conozca,
me doy miedo

porque soy un individuo carente de muchas cosas.
 
 

Safe Creative #1008307177479

No hay comentarios:

Publicar un comentario