Ahora soy yo quién no sueña



Ahora soy yo quién no sueña

quién lo deja y lo desdeña

y quiero ver que enseña

la realidad que dicen tan halagüeña.



Voy a apartarme de mis sueños

y no cejaré en mis empeños

de cortarlos cómo a leños

y que dejen de ser mis dueños.



Voy a disfrutar de lo que a todos les gusta

aunque parece que esto a mi me asusta

a pesar de creer que no es una realidad justa

debo aceptar o me darán con la fusta.



No es para menos que abandonar

esta locura que es soñar

e intentar un nuevo comenzar

dónde todo, dicen, se pueda realizar.



Ya nada más me queda por hacer

sino abandonar lo que ha de perecer

y volver la cara a este nuevo amanecer

que es la realidad que me quieren hacer ver.



Aunque me cueste más de una tormenta

este cambio que mi vida fomenta

he de ser valiente y de mente atenta

para a todos los obstáculos hacer afrenta.



Hay un poco de muchas cosas en estos momentos

un poco también de todos los elementos

que hacen que pierda parte de mis sentimientos

cuando mis sueños parten llevados por locos vientos.

 Safe Creative #1008307177479

No hay comentarios:

Publicar un comentario